Las mejores planchas de pelo Remington

¿Quieres que tu melena luzca como si hubieses ido a la peluquería sin salir de tu casa? En caso que la respuesta sea sí, lo que estás buscando es una plancha de pelo profesional. Con las planchas de pelo Remington podrás tener peinados fabulosos desde el confort del hogar.

Pero a la hora de hablar de estos productos hay diferentes marcas para elegir. En este post hablaremos de las planchas de pelo Remington. Sin duda, esta es una gran opción a la hora de elegir una plancha de pelo profesional.

Comparativa de las mejores planchas de pelo Remington 

CUADRO COMPARATIVO

Cómo elegir las mejores planchas de pelo Remington

Dada la gran variedad de planchas de pelo que existen dentro del mercado, hemos decidido armar este apartado con consejos útiles. Los mismos facilitarán tu decisión final cuando llegue el momento de elegir uno.

Una de los factores más importantes es la temperatura con la cual funciona la plancha de pelo. Para esto debemos tener en cuenta nuestro tipo de cabello. Los expertos recomiendan usar una temperatura de 185º pero también depende de cada una.

Otra de las consideraciones que debes tener a la hora de elegir planchas de pelo Remington son los materiales. Recomendamos comprar planchas de pelo con buenos materiales de fábrica. Entre los mejores encontramos la cerámica, el titanio y la turmalina.

También debemos considerar las innovaciones tecnológicas que traen incorporadas. Algunas planchas de pelo Remington tienen funcionan con rayos infrarrojos. Esta moderna tecnología produce un calor homogéneo sin dañar el pelo.

A su vez, algunos de estos productos contienen una función iónica. Esta actúa con los  iones negativos, evitando el encrespamiento de tu pelo. Con lo cual alcanzarás un alisado perfecto.

En caso que necesitéis llevar de viaje la plancha de pelo debemos tener en cuenta dos consideraciones. 

En primer lugar, el tamaño de la plancha de pelo. Podemos elegir un modelo compacto para trasladar fácilmente. En segundo lugar, podemos elegir una plancha de pelo que tenga voltaje universal para poder usar en cualquier parte del mundo.

Otro consejo que es muy importante tener en cuenta cuando decidas comprar una plancha de pelo Remington es la utilidad que le darás a la misma. En el caso que solo necesiteis el dispositivo para alisar el cabello, puede escoger un modelo que cumpla con su función principal. Es decir, la de alisar vuestra melena.

De esta forma, pagarás lo justo y necesario. De nada, sirve pagar por una plancha de pelo con precio muy elevado y con diferentes funciones si solo la necesitas para lo básico.

Una vez que hayais tenido en consideración estos factores, podrás elegir la mejor plancha de pelo. A continuación, os mostraremos el top de planchas de pelo Remington para que puedas elegir la que más os guste.

Plancha de pelo Remington S9100 PROluxe

Este bonito modelo que viene en un color rosa pálido es una gran opción para aquellas que buscan una plancha de pelo profesional. Podrás tener los mejores peinados desde el confort de tu hogar.

La primer ventaja con la que cuenta esta plancha de pelo Remington es que la temperatura se puede regular en 9 niveles diferentes. Los mismos van desde los 150º a las 230º. Con lo cual, es apta para cualquier tipo de cabello.

Para poder regular la temperatura, este modelo cuenta con una pantalla LED. La misma nos mostrará a qué temperatura se encuentra trabajando la plancha. De esta manera, podremos saber a cuantos grados se encuentra la plancha de pelo.

Además, este fabuloso modelo contiene la función de memoria. Es decir que cuando vuelvas a encenderla, recordará a cuántos grados la habías utilizado la última vez. De esta manera, podrás utilizar la temperatura ideal para tu melena.

En cuanto a sus materiales, podemos decir que su revestimiento de cerámica es muy útil. Este revestimiento permite un deslizamiento hasta 5 veces más suave del que permite una plancha de pelo Remington básica.

Otra de las innovaciones con las que cuenta este fabuloso modelo es la función conocida como OptiHeat. Esta función inteligente detecta cuanto calor hay que utilizar en las zonas más sensibles. De esta manera, protege las zonas más sensibles de tu melena sin hacerles daño.

Este modelo es ideal para llevarse de viaje. Gracias a su tamaño ideal la podemos llevar de vacaciones. Además este modelo incluye un estuche que la protege de posibles golpes y su bolsa resistente al calor, protegiéndola si la llevamos en la maleta.

Por último, si eres de esas personas despistadas ese modelo cuenta con un apagado automático. Con lo cual si has dejado la plancha de pelo encendida por 60 minutos, esta se apagará automáticamente.

Plancha Remington S9500 Pearl

Este modelo de plancha de pelo Remington es uno de los mejores diseños que ha fabricado esta marca. Además debido a su funcionalidad es una gran opción para aquellas que están buscando una buena relación precio-calidad.

La gran diferencia de este modelo con todos los demás son sus materiales. La misma cuenta con placas ultra estrechas recubiertas con cerámica y partículas de perlas. Esto genera una gran facilidad para alisar el cabello.

Además, estas placas super estrechas tienen una longitud de 110mm. Este largo permite que se la plancha de pelo ejerza una presión homogénea en todo el cabello de la persona que la utiliza.

Estos materiales de los cuales está fabricada esta plancha de pelo Remington también ayudan a combatir el encrespamiento del pelo. De esta forma, nos aseguraremos tener un alisado perfecto que podrás lucir todos los días.

Cuenta además con una pantalla LED que nos muestra la temperatura en la cual se encuentra trabajando la plancha. La misma se puede regular entre los 150º y los 230º de calor.

Otra ventaja con la que cuenta esta plancha de pelo es su facilidad para usarla. Cuenta con un cable de mucho longitud y además el mismo puedo girar en 360º. Con lo cual no será un inconveniente a la hora de hacer diferentes peinados.

A su vez, sus placas alcanzan su temperatura máxima en muy poco tiempo. De esta forma, podremos alisar nuestro pelo de manera rápida y sencilla.

Asimismo, esta plancha Remington viene con accesorios extras. Entre ellos se encuentra un estuche de cierre para guardar la plancha. También cuenta con una bolsa resistente al calor, con lo cual podrás guardarla apenas termines de usarla.

Lo último que diremos es que a pesar de todas sus ventajas cuenta con una pequeña contra. Esta plancha de pelo Remington no es recomendable para usar con el cabello mojado ya que se puede arruinar.

Remington Keratin Therapy Pro

Esta plancha profesional de Remington es una buena opción para aquellas que estén buscando realizar peinados profesionales de manera simple. Además es un modelo que sin duda protege nuestra melena.

Si bien el modelo puede parecer algo básico a simple vista con su color gris, cuenta con una gran serie de ventajas que mencionaremos a continuación.

En primer lugar, sus placas de 67% cerámica combinada con keratina permiten tener un cabello mucho más protegido ante posibles daños. Además, estos materiales hacen de esta una plancha de pelo de gran durabilidad. La podremos usar durante un tiempo prolongado.

En segundo lugar, la Remigton Keratin Therapy Pro contiene un sensor de temperatura en las placas. Esta innovación tecnológica protege nuestro cabello. Con esta función la plancha detecta que temperatura debe usar en cada zona de nuestra melena.

Además, otra de las funciones con las que cumple esta plancha de pelo Remington es la detectar las zonas de humedad. Así, optimiza la temperatura con la cual debes utilizar el dispositivo.

Para aquellas que prefieran regular ellas mismas la temperatura de la plancha de pelo, esta función se desactiva apretando un botón. De esta forma, podrán utilizar la temperatura que deseen utilizar.

Esta plancha de pelo Remington tiene la facilidad de poder regular la temperatura en 5 niveles diferentes. Los mismos rondan entre los 150º y los 230º.

A su vez, cuenta con placas extra largas que nos permiten llegar a un alisado homogéneo. Estas placas largas combaten el encrespamiento del cabello. De esta manera tendremos sin duda una melena fabulosa para lucir.

Otra de las grandes ventajas con la que cuenta esta plancha de pelo Remington es que cuenta con una garantía de 5 años. Con lo cual si presenta alguna falla en ese tiempo, podrás devolverla sin ningún tipo de problema.

Remington S8700 Protect

Este modelo de plancha de pelo Remington es lo último en tecnología. Gracias a ella podrás contar con una herramienta de estilizado.

Esta plancha de pelo protege tu cabello y además nos brinda unos peinados profesionales de peluquería. Con este producto podrás adquirir los mejores peinados de forma sencilla y rápida sin tener que salir de tu hogar.

Para comenzar, este modelo cuenta con la función conocida como HydraCare. Esta innovación tecnológico funciona humedeciendo el cabello. De esta forma, logra que el calor no dañe tu melena, con lo cual no deberás preocuparte por posibles quemaduras.

Gracias a sus placas de gran longitud que alcanzan aproximadamente los 110mm, logramos abarcar más cabello. De esta manera, podemos lograr un alisado más homogéneo y en muy poco tiempo.

La Remington S8700 Protect cuenta con un sistema de regulación de temperatura. Podemos activarla con la temperatura óptima de 185º, a la cual llegará en poco tiempo. A su vez, llega hasta las 230º si queremos realizar otro tipos de peinados.

Para tu seguridad, esta plancha de pelo Remington cuenta con la función de apagado automático. En caso que te olvides de apagarla, esta función actuará por sí misma luego de 60 minutos. Con lo cual en caso que no recuerdes desenchufarla, la plancha de apagará automáticamente. 

Este modelo cuenta además con una pantalla LED para poder regular la temperatura desde ahí y saber cual es la temperatura con la que está trabajando. Además cuenta con un sistema de bloqueo de temperatura para que usemos la temperatura que consideremos ideal para nuestra melena.

Lo último a destacar es que sus placas flotantes traen incorporada queratina, aceites de argán y macadamia. Estos productos le dan mucho brillo al cabello y además lo protegen de posibles daños que se puedan ocasionar en el día a día.

Remington Pro Ion S7710

Para finalizar con nuestra selección, os mostraremos este modelo de plancha de pelo Remington. Su modelo con unos tonos azules en su exterior y su interior negro, es más bien sencillo y poco ostentoso.

Este modelo gracias a sus grandes ventajas, tiene una gran relación entre el precio y su calidad. Podremos tener resultados de peluquería a un precio más que razonable. Con lo cual si cuentas con poco presupuesto, esta es una gran opción para elegir.

Lo más destacable de este modelo es que tiene una tecnología iónica triple. En primer lugar, sella la cutícula, además impide el frizz y evita el encrespamiento. De esta forma, brinda gran brillo y protección a tu melena.

Asimismo, cuenta con placas de cerámica flotantes. Estas placas flotantes tienen una mejor sujeción del cabello sin dañarlo.

Por otra parte, las placas al igual que otras planchas de pelo Remington son extra largas. Esto permite sujetar una mayor porción de cabello, con lo cual podrás tener alisado el pelo en muy pocos minutos.

La Remington Pro Ion S7710 a su vez cuenta con una pantalla que ayuda a regular la temperatura. Esta pequeña pantalla permite regular la temperatura en 9 posiciones diferentes. Podrás elegir la temperatura ideal para tu pelo!

A su vez, para cuando esteis apuradas y necesiteis alisar rápidamente tu cabello, esta plancha de pelo Remington alcanza su temperatura máxima en tan solo 15 segundo. 

También es una gran opción para llevar de viaje. Este modelo cuenta con una funda con cierre para poder guardarla en cualquier sitio sin dañarla. Además, tiene un voltaje universal que podremos usar en cualquier parte del mundo.

¿Dónde comprar las mejores planchas de pelo Remington?

Sabemos que el precio siempre resulta ser un factor determinante a la hora de elegir este tipo de productos. Por ese motivo recomendamos comprar en tiendas online.

Las tiendas online siempre son más económicas que otros sitios. En particular Amazon suele ser un sitio confiable ya que es barato y tiene  buenas políticas de devolución.

Si te han gustado estos modelos de planchas de pelo Remington para tu hogar, tal vez estés interesada en conocer nuestras recomendaciones de planchas de pelo Gama, planchas de pelo Philips o  planchas de pelo GHD.

A su vez, puedes ver nuestras recomendaciones de las 10 mejores planchas de pelo del mercado.