Las Mejores Planchas de Pelo Babyliss

mejores planchas BABYLISS

¿Buscáis planchas Babyliss? Las planchas de pelo son artefactos que no pueden faltar entre los artículos de una mujer. Sin duda, es uno de los productos que se ha vuelto indispensable en los últimos años en nuestro país.

Pero cuando tenemos que comprar uno de estos dispositivos, existen muchas marcas y modelos diferentes. Hay muchas marcas competitivas y de excelente calidad en el mercado.

En este post, veremos las planchas de pelo Babyliss. Esta marca ha crecido mucho en los últimos 20 años y se ha convertido en una empresa líder en lo que respecta a los productos de belleza femenina.

A continuación verán diferentes modelos que hemos escogido para que puedan elegir el que más os agrade. A su vez, también hemos armado una lista con consejos útiles para que tengáis en cuenta a la hora de elegir la plancha de pelo Babyliss que se adapte a tus necesidades. Continúa leyendo!

Comparativa entre las mejores planchas de pelo Babyliss del mercado

CUADRO COMPARATIVA

Consejos para elegir una plancha de pelo Babyliss

Como mencionamos anteriormente, dentro del mercado de las planchas de pelo, existen diferentes modelos y precios. Por ese motivo, hemos armado este listado con consejos útiles para que puedas elegir la plancha de pelo Babyliss que se ajuste a tus preferencias.

Para empezar, una de las consideraciones más importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir una plancha de pelo Babyliss es el tema de la temperatura. Al estar utilizando este tipo de productos que funcionan con calor sobre el pelo, es importante poder regular la temperatura para no dañar el cabello.

Muchas mujeres tienen cabellos finos y por lo tanto es mejor que utilicen temperaturas bajas para no quemarlo. En cuanto a las personas con cabello grueso, necesitan temperaturas más altas. Con lo cual, uno de los consejos que os damos, es elegir una plancha de pelo que tenga la capacidad de poder regular la temperatura.

Los expertos señalan que la temperatura ideal es la de 185º. Sin embargo, cada persona tiene una temperatura ideal para su cabello.

Otro de los consejos que os damos es que elijan siempre las planchas de pelo que contienen materiales de alta calidad. Las mejores placas son las que tienen Turmalina o Cerámica.

Las planchas de pelo Babyliss están fabricadas con este tipo de materiales. Tanto la cerámica como la turmalina producen que el calor sea homogéneo. Además hace que nuestro pelo luzca brillante y resistente.

Otra de las consideraciones que deberías tener a la hora de elegir una plancha de pelo Babyliss es el precio. Este es uno de los temas más importantes.

La marca Babyliss tiene diferentes precios, algunos más económicos y otros con mayor costo. Por este motivo siempre deberás tener en cuenta el uso que le darás a la plancha de pelo. Muchas planchas de pelo vienen con funciones extras que se ven reflejadas en el precio.

Si no te interesa tener este tipo de funciones extras, entonces es mejor que elijas un modelo más económico. Esta marca tiene la posibilidad de poder comprar modelos más baratos y de excelente calidad.

A continuación podréis ver la selección de los modelos de planchas de pelo Babyliss para que puedas elegir el que más os guste. Echa un vistazo!

Plancha de pelo Babyliss Ipro 235 XL

El primer modelo que hemos escogido es el que se puede ver en la siguiente imagen. Es un diseño muy estético que viene en color plateado con las placas en color negro.

Lo primero a destacar de este excelente modelo es que cuenta con placas de cerámica. Las placas Diamond Ceramic y Titanium Ceramic, ofrecen un calor homogéneo. De esta forma, la plancha de pelo Babyliss utilizará la misma temperatura en toda tu melena.

Otra de las ventajas que tiene esta plancha de pelo es que tiene la temperatura regulable. La misma se encuentra entre los 140º y las 235º. De esta manera, es una plancha de pelo ideal para cualquier tipo de cabello.

Además, la plancha de pelo Babyliss Ipro 235 XL tiene una pantalla LED para regular la temperatura. Esta pantalla es muy cómoda para poder ajustar la temperatura de la plancha de pelo.

Otra de sus ventajas en cuanto a la temperatura es que alcanza su calor máximo en muy pocos segundos. De esta manera, podrás planchar  tu cabello en muy poco tiempo. Es ideal para las mujeres ansiosas que no pueden esperar para tener el cabello perfecto.

Este modelo cuenta además con un sistema de cierre de las placas. Esta tecnología, evita que las placas se dañen. Asimismo, la vuelven muy fácil de transportar para llevarla de viaje. Este modelo es muy útil para llevar de viaje o de vacaciones.

Esta plancha de pelo Babyliss tiene la función iónica. Esta excelente innovación tecnológica funciona separando los iones negativos que se encuentran en el cabello. De esta forma, gracias a esta función, la plancha de pelo evita el frizz y el encrespamiento de tu melena.

Lo último que destacaremos, es que este aparato tiene la función de Wet&Dry, esto permite utilizar la plancha de pelo tanto con el pelo mojado como seco. Con esta plancha de pelo Babyliss podrás planchar de pelo después de bañarte.

Plancha de pelo Babyliss Ipro 230 Steam

En segundo lugar, hemos elegido este modelo elegante de la marca Babyliss. Su diseño con color violeta es uno de los más bellos que podemos encontrar dentro de los modelos que vamos a ver.

Esta plancha de pelo Babyliss contiene unas placas de una gran longitud. Esto permite que la plancha de pelo pueda tomar mayor porción de cabello. Esto permite que podamos planchar nuestro pelo en muy poco tiempo.

Otra de las ventajas que tiene esta excelente plancha de pelo es la regulación de la temperatura. Gracias a este producto podrás regular la temperatura en cuatro posiciones distintas que van desde los 170º a los 235º.

Este producto alcanza en unos pocos segundos la temperatura máxima señalada anteriormente. Sumado a sus grandes placas, podrás planchar tu pelo en unos minutos.

Además, esta plancha de pelo Babyliss cuenta con la tecnología Satin Touch. Esto hace que sus placas sean ultra suaves. Así, produce una menor fricción que no daña el cabello.

Por otra parte, este producto tiene un cable de una gran longitud con la capacidad de rotar en unos 360º. Gracias a este cable, podrás lograr unos peinados fabulosos. En muchos salones de belleza utilizan este tipo de planchas de pelo para poder tener resultados profesionales.

Una de las grandes ventajas con las que cuenta es su fabuloso estuche. Este es de color violeta como la plancha de pelo. Tiene un diseño como de piel de cocodrilo que luce fantástico.

Este estuche hace que esta plancha de pelo Babyliss sea ideal para poder llevar de viaje. Muchas personas guardan el estuche en sus maletas cuando se van de vacaciones. De esta manera, podrás lucir de la mejor manera en cualquier momento.

Lo último para destacar es que esta excelente plancha de pelo es muy económica. Podrás tener una plancha de una calidad excelente a un precio que es accesible para cualquier persona.

Plancha de pelo Babyliss ST100E

Para continuar con nuestra selección, hemos escogido este maravilloso modelo de la marca Babyliss. Su color violeta la hace una gran opción para aquellas que se preocupan por la estética de sus productos.

Sus excelentes placas basculantes permiten que planchemos nuestro pelo o realizamos diferentes peinados. Sin duda, con esta plancha de pelo Babyliss podrás conseguir resultados profesionales.

Al igual que el modelo anterior cuenta con la tecnología Satin Touch. De esta forma, podrás mantener tu cabello de mejor manera. Esta innovación tecnológica permite que el pelo no sufra la fricción cuando usamos la plancha y evita que se dañe el cabello.

Otra de las ventajas con las cuales cuenta esta plancha de pelo es la regulación de su temperatura. La misma se puede ajustar en 4 puntos diferentes. Podrán usar esta plancha de pelo Babyliss entre los 130 y los 230º.

Esta excelente plancha de pelo Babyliss cuenta con la tecnología conocida como Itemperature. Esta función permite que en tan solo 15 segundos las placas alcancen la temperatura máxima de 230º.

Asimismo, cuenta con la tecnología iónica. Esta permite evitar el frizz y el encrespamiento del pelo. Gracias a que separa los iones negativos que se encuentran en nuestra melena permiten que nuestro cabello se mantenga alisado por más tiempo.

Otra de las ventajas con las que cuenta este modelo es su precio. Si bien no es el más económico, es una de las mejores planchas de pelo que podemos encontrar. Al comprar este producto estarás comprando una excelente relación entre precio y calidad.

Además, al comprar esta plancha de pelo Babyliss podrás tener una gran versatilidad. Este producto es un gran 2 en 1. Con este artefacto podrás planchar tu pelo y gracias a sus placas largas y basculantes podrás lograr unos rizos espectaculares.

Por último, este producto viene con un estuche térmico que permite guardarlo apenas terminemos de usarla. Es increíble para llevar de viaje.

Plancha de pelo Babyliss BAB2073E

Ahora pasaremos a describir el cuarto modelo de nuestra selección. Está plancha de pelo Babyliss tiene un color plateado y unas placas largas.

Para empezar diremos que esta plancha de pelo Babyliss cuenta con la ventaja de poder regular su temperatura en 7 posiciones diferentes. Las mismas van desde los 115 a los 230 grados.

Sus placas son de una excelente calidad. A diferencia de las otras placas que tenían cerámica, este modelo cuenta con placas de titanio. Este es uno de los mejores materiales que podemos encontrar en el mercado, el mismo da un calor homogéneo y más duradero.

A su vez esta plancha de pelo Babyliss cuenta con nanotecnología. Esto permite que nuestro cabello luzca más brillante y resistente. Además permite que el alisado dure por más tiempo.

Esta excelente plancha de pelo cuenta un sistema exclusivo de ventilación. Esto permite que podamos utilizar este producto tanto con el pelo húmedo como con el pelo seco. Podrás utilizarlo este artefacto después de bañarte.

Por otra parte, los orificios que se encuentran en las placas, permiten que el vapor se evacue mientras te encuentras alisando el cabello. Gracias a esta función, podrás conservar el brillo y la hidratación natural del cabello.

Asimismo, está plancha de pelo Babyliss cuenta con unas placas un 25% más lisas que lo normal. Esto permite que podamos lograr unos alisados perfectos.

También, podemos decir que gracias a su excelente tecnología, puede alcanzar en muy pocos segundos su temperatura máxima.

Por último, podemos destacar que contiene un cable giratorio de 360. Además, este cable mide 2,70m con lo cual podrás utilizarla por todo el hogar.

Plancha de pelo Pro BAB3000EPE elipsis

Para finalizar, elegimos este último modelo que a la vez es uno de los más caros de nuestra selección. Esta es una plancha de diseño muy moderno que a la vez viene en color plateado.

Esta plancha de pelo contiene unas placas en forma convexa. Esta disposición de las placas permite realizar unos peinados estupendos. Además gracias a esta forma podemos lograr un alisado por mayor tiempo.

Una de las grandes ventajas que tiene esta plancha de pelo Babyliss es su gran aceptación en salones de belleza. Con este modelo podrás obtener los mejores peinados de peluquería desde la comodidad de tu hogar.

Además, gracias a sus excelente materiales, podrás utilizar por mucho tiempo este producto. Esta plancha de pelo está fabricada con una carcasa de acero inoxidable que podrás disfrutar por muchos años.

Otra de las ventajas que tiene este producto es su versatilidad, como señalamos anteriormente. Estas planchas de pelo nos dan la posibilidad de realizar unos alisados perfectos pero también podrás realizar rizos. De esta manera, al comprar este producto estarás comprando un gran 2 en 1.

A su vez, esta plancha de pelo cuenta con diferentes niveles de temperatura que podrás regular dependiendo el tipo de cabello que tengas. La temperatura puede variar entre los 150º y los 230º.

También cuenta con la función IonMultipler que permite separar los iones negativos. Gracias a esta innovadora función, esta plancha de pelo Babyliss evita problemas habituales como el frizz.

Otra de las grandes ventajas que tienen estas planchas de pelo es que tienen un año de garantía gracias a la marca Babyliss. Con lo cual si la plancha de pelo falla, podrás cambiarla sin ningún problema debido al compromiso que tiene esta marca con sus clientes.

Por último, podemos destacar su pantalla LED que nos permite regular de manera cómoda y clara la temperatura con la cual trabaja la plancha de pelo Babyliss.

¿Cuál es la mejor plancha de pelo de esta marca?

Para esta pregunta no tenemos una respuesta única. La mejor plancha de pelo Babyliss es la que se adapte a tus necesidades y preferencias.

Siguiendo los consejos que hemos dado al principio, podrás elegir la mejor plancha de pelo que se ajuste a ti. Si bien existen otros modelos de la marca, creemos que estos cuatro son los mejores que podemos encontrar en el mercado.

En el caso de que te encuentres encuentres en la búsqueda de una plancha de pelo Babyliss, recuerda tener en cuenta los consejos y poner en la balanza estas cuatro opciones que os hemos dado.

Si te han gustado estos modelos de planchas de pelo Babyliss para tu hogar, tal vez estés interesada en conocer nuestras recomendaciones, Puedes echar un vistazo a estas marcas: planchas de pelo Gama, planchas de pelo Remington, planchas de pelo Philips, planchas de pelo GHD, plancha de pelo Babyliss, planchas GCK, planchas de pelo Braun, planchas de pelo Bosch.

A su vez, puedes ver nuestras recomendaciones de las mejores planchas de pelo del mercado.