Las Mejores Planchas de Pelo Bosch

mejores planchas de pelo bosch

¿Buscas planchas de pelo Bosch? Cuando hablamos de planchas de pelo, nos referimos a esos productos que sirven para alisar nuestra melena. Sin dudas, son productos que no pueden faltar entre los objetos estéticos para una mujer.

Pero al hablar de planchas de pelo existen muchos modelos de marcas diferentes. Al haber tanta oferta muchas veces no sabemos que marca elegir.

Por este motivo, hemos armado este post con las mejores planchas de pelo Bosch que podemos encontrar en el mercado. De esta manera tendrás un amplio panorama para poder escoger la mejor plancha de pelo para ti.

La marca Bosch es una de las mejores que encontramos en el mercado. En los últimos años ha crecido la venta de estos productos. Además también fabrica otros productos de estética femenina.

A lo largo del post, os mostraremos consejos útiles para elegir las mejores planchas de pelo Bosch. A su vez, también os mostraremos nuestra selección para que puedan elegir una plancha de pelo acorde a sus necesidades.

Comparativa entre las mejores planchas de pelo Bosch

CUADRO COMPARATIVO

Consejos para elegir

A la hora de elegir una plancha de pelo se nos presentan muchas opciones diferentes. Las marcas trabajan con distintos modelos y diseños. Pero no os preocupéis, hemos armado este apartado para que puedas elegir las mejores planchas de pelo Bosch que se ajusten a vuestras necesidades.

En primer lugar, un punto muy importante para tener en cuenta es el presupuesto con que cuenta cada persona. La marca Bosch tiene diferentes modelos que pueden variar su precio. Encontramos planchas de pelo económicas y otras de mayor valor.

En este sentido, es importante pensar la utilidad que le daremos a la misma. Muchas planchas de pelo Bosch vienen con funciones incorporadas. Este tipo de productos son más caros debido a que tienen mayor funcionalidad que una plancha de pelo normal.

De esta forma, si no vas a usar todas estas funciones extras, es mejor comprar una plancha de pelo común. Si eliges una que cumpla solo con su función primordial, la pagarás más barata.

Otra de las consideraciones previas que debemos tener a la hora de elegir planchas de pelo Bosch es la temperatura. Recomendamos siempre elegir aquellas planchas de pelo que tengan la capacidad de ajustar la temperatura.

Los expertos recomiendan utilizar este tipo de productos en la temperatura ideal de 185. Sin embargo, algunas melenas no resisten el calor y es mejor poder regular la temperatura. Incluso si tiene pelo muy grueso podrás elevar la temperatura para alisar tu cabello de la mejor forma.

Otro punto a tener en cuenta antes de comprar planchas de pelo Bosch es la portabilidad de estos productos. Muchas mujeres deciden llevar de viaje su plancha de pelo.

Si eres de esas personas que necesitan llevar su plancha de pelo a cualquier sitio, es mejor que sea compacta. Además muchas de estas suelen venir con un estuche que facilita el trabajo de guardarla en la maleta, y también evita que el producto se dañe.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que las planchas de pelo tengan voltaje universal. Así, podrás llevarla a cualquier parte del planeta.

A continuación os mostraremos nuestra selección de las mejores planchas Bosch del mercado para que puedas elegir la que más te agrade. ¡Echa un vistazo!

Planchas de pelo Bosch PHS5947

Para comenzar con nuestra selección, hemos escogido este modelo de la marca Bosch. Este modelo es un diseño en color blanco y muy compacto, ideal para cualquier tipo de personas.

Lo primero que debemos destacar es su bajo precio. Gracias a este modelo de planchas de pelo Bosch, podrás adquirir una plancha de pelo de excelente calidad a un precio muy accesible para cualquier persona.

Además, esta plancha de pelo tiene la posibilidad de regular la temperatura en cinco posiciones diferentes. Las mismas van desde los 150° a los 230°. De esta forma, podrás elegir la temperatura ideal para tu cabello.

A su vez, para regular la temperatura de la mejor manera trae incorporada una pantalla LED. Gracias a esta pequeña pantalla, podrás ver a qué temperatura se encuentra funcionando la plancha de pelo. En caso que la temperatura cambie, la podrás volver a poner en la temperatura que tu quieres.

Incluso, estas planchas de pelo Bosch contienen un sistema de bloqueo. Así, podrás bloquear la temperatura en la cual trabaja la plancha de pelo.

Una de las innovaciones de esta plancha de pelo, es la función Dualzone. Con esta tecnología tu cabello estará protegido de posibles daños por las quemaduras. Además, gracias a esta podrás tener un alisado homogéneo.

Esta tecnología también permite que tu cabello luzca más brillante y resistente. La función Dualzone de estas planchas de pelo Bosch es una de las mejores innovaciones técnica que hay en el mercado.

Además, este modelo de plancha de pelo viene con la función Keratin protect. La keratina es una de los elementos naturales que traen consigo estas placas. Por este motivo, podrás evitar tanto el encrespamiento como el frizz.

Lo último que destacaremos es que sus placas són de cerámica. Gracias a ellas, lograrás un alisado homogéneo. La cerámica es uno de los mejores materiales que podemos encontrar en el mercado de las planchas de pelo.

Planchas de pelo Bosch PHS7961

En segundo lugar hemos escogido el modelo de la marca Bosch que podemos ver en la siguiente imagen. Esta plancha de pelo tiene un diseño particular de color negro con detalles en color rojo.

En primer lugar, lo que se puede destacar de estas planchas de pelo Bosch son sus placas sus de cerámica y turmalina. Gracias a estos dos materiales, lograrás un alisado homogéneo y rápido. Muchas personas se ven beneficiadas gracias a este modelo.

Además, las placas Powercare son más largas y finas que las planchas de pelo comunes. Esto permite que puedas alisar tu cabello de forma perfecta en unos pocos segundos. Gracias a este producto podrás lograr peinados profesionales en pocos segundos.

Por otra parte, las placas de cerámica y turmalina son flexibles. Esto permite que puedas lograr todo tipo de peinados. Debido a esta condición de estas planchas de pelo Bosch podrás hacer los mejores peinados que se te ocurra.

Otra de las ventajas que tiene este modelo es que la temperatura se puede regular en un amplio rango. Podrás ajustar el calor de la plancha de pelo entre los 120° y los 200°. De esta forma, esta plancha de pelo es ideal para cualquier tipo de melena, ya sea grueso o fina.

Un gran beneficio en relación a la temperatura es que viene con una pantalla LED incorporada. Esto permite que veamos el calor con el cual esta actuando. Además cuenta con un sistema de bloqueo que recuerda la temperatura con la cual estabas alisando tu cabello anteriormente.

A su vez, las placas alcanzan su temperatura máxima en tan solo 25 segundos. Esto permite que podamos alisar nuestro cabello en muy poco tiempo. Este modelo es ideal para aquellas personas que son muy ansiosas.

Por último, cuenta con la función iónica. Esta función permite evitar tanto el frizz como el encrespamiento. Gracias a estas planchas de pelo Bosch, esto dejará de ser un problema.

Planchas de pelo Bosch PHS5987

A continuación podemos ver este modelo en color blanco de la marca Bosch. Sus detalles en color rosa hacen de esta una plancha de pelo que a cualquier mujer le gustaría tener.

Lo primero que podemos destacar de este modelo es que tiene la tecnología conocida como Keratin Advance. Estas planchas de pelo Bosch funcionan con un temperatura que nos ayuda a mantener todas las propiedades de la queratina cuando la utilicemos sobre nuestros cabellos.

Además cuenta con una gran potencia de 37W. Esto permite que el alisado sea perfecto. Gracias a esta potencia podrás alisar tu cabello en un abrir y cerrar de ojos.

Otra de sus grandes ventajas es la función iónica que contienen estas planchas de pelo Bosch. Debido a esta avanzada tecnología, podrás evitar el encrespamiento y el frizz del cabello. Este producto funciona separando los iones negativos de tu melena para tener el alisado que mereces.

A su vez, este modelo también tiene la función de Color and Care. Esto permite que las personas que tienen el pelo teñido conserven el color de la tintura. Podrás utilizar esta plancha de pelo sin preocuparte por perder el color de tu melena.

Un gran beneficio de estas planchas de pelo Bosch es que cuentan con placas de 100% cerámica. Este material permite que este artefacto funcione con un calor homogéneo en toda su superficie. Así, podrás tener un alisado parejo.

Asimismo, las placas se encuentran anonizadas. Esta característica hace que tengan una mayor durabilidad que las planchas de pelo comunes. Además, protege al cabello frente a productos químicos.

Otro punto a destacar es su excelente relación entre precio y calidad. Si bien puede resultar elevado para aquellas personas que cuentan con poco presupuesto, su precio es increíble para la cantidad de funciones que presenta esta plancha de pelo.

Planchas de pelo Bosch PHS 2101

En cuarto lugar, hemos elegido este modelo moderno para aquellas que le gustan los diseños de este estilo. Su color negro con detalles en violeta llama la atención de cualquier persona.

Este modelo que podemos ver en imagen es uno de los modelos más sencillos de esta marca. Esto se ve reflejado en el precio. Este es uno de los modelos más baratos que podemos encontrar en el mercado de las planchas de pelo Bosch.

Sin embargo, es una gran opción para aquellos que tienen un bajo presupuesto. A pesar de que este modelo sea sencillo y barato, es muy eficiente. Esta plancha de pelo tiene muy buenas criticas por parte de los usuarios.

Como hemos visto, las planchas de pelo Bosch ofrecen muchas ventajas que otras marcas no pueden dar. Por este motivo es una de las mejores marcas en relación a estos productos.

Una de las ventajas que tiene esta plancha de pelo es que se puede regular la temperatura con la cual trabaja. Con este artefacto podrás alcanzar temperaturas de hasta 200°. Esta temperatura es una de las mejores para alisar el cabello, temperaturas más altas pueden llegar a dañar la melena.

A su vez, esta excelente plancha de pelo alcanza los 200° en tan solo 45 segundos. Con lo cual si eres de esas personas que no puede esperar, esta es una gran opción.

También es un modelo que se presenta como una gran comodidad. Gracias a su anilla para colgar, la podrás dejar colgada en el baño sin ningún tipo de problema. Además, no ocupará espacio en tu hogar.

Estas planchas de pelo Bosch cuentan con un excelente diseño ergonómico. Esto quiere decir que podrás usarla con total comodidad ya que la misma se ajusta a tu mano.

Por último, este modelo cuenta con una protección para evitar posibles quemaduras. Debido a esto, podrás planchar tu cabello sin tener que preocuparte por la piel que a veces queda expuesta mientras la utilizamos.

Planchas de pelo Bosch Style To Go

Para finalizar, hemos elegido la Bosch Style to go ya que es uno de los modelos más innovadores. Es un modelo muy estético en color negro y con placas en color dorado.

Este modelo es ideal para aquellas personas que necesitan llevar sus planchas de pelo Bosch a sus vacaciones. Su modelo compacto y ligero permite que podamos hacerle un sitio en nuestras maletas.

Además, cuenta con el voltaje universal y una potencia de 17W. Gracias al voltaje universal y su potencia, podrás alisar tu cabello de la mejor manera en cualquier sitio en el cual te encuentres.

Estas planchas de pelo Bosch tienen la cualidad de ser un gran 2 en 1. Al comprar este modelo, además de la función primordial de alisar tu cabello, también podrás realizar unos rizos increíbles. Gracias a su superficie de aluminio podrás lucir los mejores rizos que te puedas imaginar.

Sus placas son de cerámica. Como ya hemos mencionado a lo largo del post, estas placas permiten que el calor sea homogéneo. Así, lograrás tener un alisado parejo y rápido.

A su vez, estas placas son deslizantes. De esta manera, podrás tener un mayor deslizamiento por el cabello. Así, tendrás un alisado perfecto en menos tiempo.

Para finalizar, podemos destacar su excelente precio. Esta es una de las planchas de pelo Bosch más baratas que podemos encontrar en el mercado. Podrás llevar un increíble producto con muchas funciones a un precio inigualable.

¿Cuáles son las mejores de esta marca?

Las mejores planchas de pelo Bosch, son las que se adapten a tus necesidades y preferencias. Cada persona es diferente y tiene distintas necesidad para cumplir sus expectativas.

Sin embargo, creemos que estos modelos que hemos escogido son los mejores que podemos encontrar en el mercado.

Teniendo en cuenta los consejos que os dimos al principio, podrán elegir una plancha de pelo acorde a vuestras necesidades.

Si te han gustado estos modelos de planchas de pelo Bosch para tu hogar, tal vez estés interesada en conocer nuestras recomendaciones, Puedes echar un vistazo a estas marcas: planchas de pelo Gama, planchas de pelo Remington, planchas de pelo Philips, planchas de pelo GHD, planchas de pelo Termix, plancha de pelo Babyliss, planchas GCK, planchas de pelo Braun.

A su vez, puedes ver nuestras recomendaciones de las mejores planchas de pelo del mercado.