Las Mejores Planchas de Pelo Braun

mejores planchas de pelo braun

Si te encuentras en la búsqueda de planchas de pelo Braun, has ingresado al sitio correcto. Estos productos se han vuelto indispensables para todo tipo de persona.

Pero cuando hablamos de estos artefactos, existen muchas marcas diferentes que las producen. En este caso analizaremos las planchas de pelo Braun que se encuentran circulando en el mercado.

La marca Braun es una de las líderes a nivel mundial en lo que respecta a los productos electrónicos. En los últimos años ha estado trabajando en mejorar las planchas de pelo y también las afeitadoras para poder abarcar el mercado de los hombres y de las mujeres.

A continuación os mostraremos las mejores planchas de pelo Braun que hemos seleccionado. Además os mostraremos una serie de consejos para que puedan elegir esa plancha que se ajuste a vuestras necesidades.

Comparativa entre las mejores planchas de pelo Braun

CUADRO COMPARATIVO

Consejos para comprar

A la hora de elegir una plancha de pelo debemos tener en cuenta una serie de consideraciones previas para elegir la que se ajuste a nuestras necesidades. Por este motivo hemos armado este apartado para que puedas elegir la mejor.

En primer lugar, para elegir planchas de pelo Braun debemos tener en cuenta el tema de la temperatura. Estos artefactos, como bien sabemos, funcionan con calor y esto si no se usa de manera correcta puede dañar nuestra melena.

Por ese motivo, recomendamos siempre que las planchas de pelo tengan la capacidad de regular la temperatura. Gracias a esta función podrás ajustar la temperatura con la cual trabaja la plancha de pelo. Esto hará posible que la plancha se pueda usar para cualquier persona.

Otra de las consideraciones previas que debemos tener a la hora de elegir este tipo de artefactos son los materiales de los cuales están hechos. Sobre todo las placas. Los mejores materiales con los que se pueden fabricar son la turmalina, la cerámica y el titanio.

Las planchas de pelo Braun utilizan estos materiales de la mejor calidad que podemos encontrar en el mercado. Al elegir esta marca, estarás comprando materiales de excelencia.

Asimismo, para poder elegir una plancha de pelo debemos tener en cuenta el presupuesto con el cual contamos. Una buena noticia es que esta marca se encuentra trabajando con modelos que son accesibles para todos los bolsillos.

Al comprar planchas de pelo Braun estarás comprando un producto de la mejor calidad a un precio muy accesible. Además, la marca Braun nos da muchas garantías.

El último consejo que os daremos es que las planchas de pelo Braun suelen venir con diferentes funciones para utilizar. Muchas planchas de pelo de esta marca son de tipo profesional. Con lo cual es necesario pensar la utilidad que le daremos para no tener que pagar de más.

Como sabemos las funciones adicionales de estos productos se ven reflejados en el precio. Si no vamos a utilizarlas, mejor comprar una plancha de pelo más simple y económica.

Ahora os mostraremos la selección que hemos realizado para que puedas elegir las mejores planchas de pelo Braun que existen en el mercado. ¡Echa un vistazo!

Planchas de pelo Braun Satin Hair 7 ST780

El primer modelo que hemos escogido es el que podemos ver en imagen. Estas planchas de pelo Braun vienen en color negro y tienen un diseño muy moderno que puede agradar a cualquiera.

Lo primero que vamos a destacar de esta plancha de pelo es que tiene incorporada la tecnología conocida como Sensocare. Este increíble avance tecnológico hace que sea una de las mejores del mercado.

Gracias a los sensores que tiene incorporados analiza las propiedades de tu cabello por 20 segundos. De esta manera, estas planchas de pelo Braun buscan el calor óptimo para cualquier tipo de cabello. Con esta increíble tecnología no deberás preocuparte por la temperatura de la plancha.

Si bien esta plancha de pelo cuenta con esa tecnología, también podemos regular la temperatura nosotros mismos. En el caso que no quieras utilizar la función Sensocare, podrás ajustar la temperatura de este producto en el punto que creas necesario.

Otra de las ventajas que tienen estas planchas de pelo Braun es que tienen unos materiales de primera calidad. Sus planchas son de 100% cerámica. Esto permite que el calor que emana la plancha de pelo sea homogéneo.

La gran calidad de sus materiales además permite que la vida útil de este producto sea muy larga. Gracias a su recubrimiento plástico y sus placas de cerámica, podrás utilizar por muchos años esta plancha de pelo.

Asimismo, estas planchas de pelo Braun contienen una punta fría. Gracias a esta excelente tecnología no te quemarás cuando estés utilizando el producto. Cuando utilizamos la plancha de pelo muchas zonas se encuentran expuestas por el calor.

Gracias a estas puntas frías, evitarás quemarte zonas como el cuello o las manos. Muchos usuarios han destacado la gran ventaja que da esta función.

Lo último a destacar de este modelo es que tiene una función con memoria. Con esta podrás guardar los datos de 3 usuarios diferentes. Podrás compartir con tus amigas o familiares esta plancha de pelo sin problema.

Planchas de pelo Braun Satin Hair 7 ST710

En segundo lugar, hemos elegido el modelo ST710. Este modelo viene con el recubrimiento plástico en negro y los detalles en verde. Es una de las planchas de pelo Braun más estéticas que podemos encontrar.

En primer término, lo que podemos destacar de esta plancha de pelo es que funciona a una temperatura máxima de 200°. Los expertos de la marca Braun han detectado que las temperaturas superiores dañan el cabello. Con esto se aseguran que tu melena no se dañe mientras te encuentras usando este artefacto.

A su vez, estas planchas de pelo Braun cuentan con la tecnología Iontec. Esta función permite que el artefacto separa los iones negativos que se encuentran en nuestras melenas. De esta forma, evita problemas regulares como el frizz o el encrespamiento.

Otra de sus ventajas es que cuenta con placas flotantes. Esto permite que tengamos resultados más profesionales que con otras planchas de otras marcas. Gracias a la forma de sus placas podrás obtener un alisado profesional desde la comodidad de tu hogar.

Además, estos modelos de planchas de pelo Braun contienen placas de cerámica con una función conocida como Nanoglide. Esta función permite dejar el cabello hasta tres veces más lisos que otras planchas de pelo comunes.

También, podemos decir que estas planchas de pelo Braun pueden alcanzar su temperatura máxima en unos pocos segundos. Para aquellas personas ansiosas que no pueden esperar para planchar su cabello, ¡este modelo calienta las placas en tan solo 20 segundos!

Estas planchas de pelo Braun además contienen un cable de 2 metros de longitud. Esto nos da la posibilidad de poder movernos por todo el hogar mientras utilizamos la plancha. Incluso, podrás mover la plancha de pelo para conseguir excelentes resultados.

Por último, destacaremos que estas planchas de pelo contienen una punta fría que aislan el calor. Así, evitaremos quemaduras.

Planchas de pelo Braun Satin Hair 7 ST730

Para continuar con nuestra selección de planchas de pelo Braun, seguiremos con el modelo ST730. Este modelo viene en negro y tiene una serie de ventajas que describiremos a continuación.

Uno de los mayores beneficios que tiene esta plancha de pelo es que es ideal para llevarla a tus vacaciones. Esto se debe a su tamaño compacto y su bajo peso. Podrás transportarla a donde vayas sin ningún tipo de problema.

Además, este modelo viene con un estuche térmico para poder guardar el artefacto en él. Gracias a este estuche, podrás guardar la plancha de pelo de manera cómoda en tus maletas. Esto facilita mucho su portabilidad.

Asimismo, estas planchas de pelo Braun contienen la tecnología iónica. Esto evita tanto el Frizz como el encrespamiento del pelo que suele ser un problema habitual para muchas personas. Esta función actúa separando los iones negativos que se encuentran en el cabello.

Otra de las ventajas que tienen estas planchas de pelo es que sus placas son muy finas. Esto hace que puedas planchar tu cabello en muy poco tiempo. Las personas ansiosas amarán este modelo.

A su vez, estas planchas de pelo Braun contienen un control avanzado de la temperatura. De esta manera, la plancha de pelo detectará el calor que debe utilizar para todo tipo de cabello.

Las placas de este modelo, son de cerámica. Este material es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado de este tipo de dispositivos. La cerámica funciona proporcionando un calor homogéneo que evita que el cabello se dañe y además brinda un alisado más parejo.

Para finalizar, destacaremos el precio de este modelo. Con este modelo económico podrás lograr unos alisados de excelencia. Es una gran relación entre precio y calidad.

Planchas de pelo Braun Satin Hair 5 ST570

En cuarto lugar, hemos elegido este modelo de la marca Braun que pueden ver en la imagen. Este modelo viene en color negro en su exterior, mientras que sus placas son de color plateado.

Lo primero a destacar de estas excelentes planchas de pelo Braun es su gran versatilidad. Al comprar este tipo de planchas de pelo, tendrás un aparato que puede cumplir diferentes funciones.

Esta plancha de pelo es un gran 2 en 1. Este modelo no solo cumple con la función de alisar el cabello. A la vez, podremos hacer rizos gracias a su moldeador de cabellos. Podrás lograr cuatro estilos diferentes.

Otra de las ventajas que tienen estas planchas de pelo Braun es que cuentan con la capacidad de ajustar la temperatura en tres niveles diferentes. Debido a esto, podrás encontrar la temperatura ideal para tu cabello, tanto las personas que tienen pelo grueso como las que tienen pelo fino.

Asimismo, este modelo contiene las placas flotantes. Gracias a esta forma de las placas que emanan el calor, se ajustan a cada mechón de pelo. Así podrás tener un alisado más rápido y homogéneo.

Por otra parte, las placas de este modelo son de cerámica. El recubrimiento de cerámica y las placas flotantes, ayudan a tener un alisado más homogéneo en toda la melena. Sin duda, con estas planchas de pelo Braun lograrás unos alisados únicos.

También, estas plancha de pelo contienen la tecnología iónica. Gracias a esta tecnología tanto el Frizz como el encrespamiento dejarán de ser un problema. Para las mujeres que tienen el pelo con muchos rulos y quieren alisarlo, este modelo es ideal.

A su vez, otra de las ventajas que tienen es que tienen el voltaje universal. Esto hace que podamos utilizar esta plancha de pelo en cualquier parte del mundo. Debido a esta característica, es ideal para llevar de vacaciones a otro país.

Gracias a su bajo precio, podrás tener todas estas funciones con un presupuesto bajo. Para las personas que buscan productos accesibles y de gran calidad, esta plancha de pelo es una gran opción.

Planchas de pelo Braun Satin Hair 7 Colour Saver ST750

Para finalizar con nuestra selección, terminaremos con el modelo ST750. Este modelo es uno de los más bellos que podemos encontrar gracias a su color negro con sus detalles en color rojo.

Estas planchas de pelo Braun cuentan con muchas ventajas que otros artefactos no tienen. Este producto es ideal sobre todo para aquellas personas que tiñen su melena y no quieren perder el color.

Debido a la tecnología Colour Saver, esta plancha de pelo evita la pérdida de color del cabello. Para las mujeres que tiñen su cabello habitualmente y quieren conservar el color de la tintura, este modelo es ideal.

Además, este modelo cuenta con la función inteligente para seleccionar la temperatura ideal para tu cabello. Estas planchas de pelo Braun analizan el grosor y el tipo de cabello que tienes y elige la temperatura adecuada para no dañar tu cabello y mantenerlo resistente.

Asimismo, contiene unas placas Nanoglide con 100% cerámica. Debido a estos materiales, podrás alisar tu cabello de forma rápida y homogénea. La cerámica ayuda a que la temperatura de las placas se mantenga de la misma forma en toda la superficie.

A su vez, estas placas son muy finas. Gracias a esto, podrás alisar tu cabello en muy pocos minutos. Las placas finas y largas cubren mayor cantidad de cabello que una plancha de pelo habitual.

Por último, estas planchas de pelo Braun contienen la tecnología iónica. Esta innovación tecnológica combate el encrespamiento y el Frizz del cabello. Así, estos dejarán de ser un problema ya que separa los iones negativos que se encuentran en tu melena.

¿Dónde comprarlas?

Existen muchos sitios en los cuales podemos comprar planchas de pelo Braun. Hay muchas tiendas electrónicas que se encargan de vender estos productos a los clientes.

Sin embargo, nosotros recomendamos hacerlo por Amazon. Esta es una empresa líder a nivel mundial. 

Este sitio online tiene precios más bajos que en las tiendas electrónicas. Además, tiene una gran política de devolución.

Por lo tanto si te encuentras en la búsqueda de planchas de pelo Braun es mejor hacerlo por sitios online. En especial por Amazon ya que nos da muchas garantías y podemos ver las reseñas de otros usuarios.

Si te han gustado estos modelos de planchas de pelo Braun para tu hogar, tal vez estés interesada en conocer nuestras recomendaciones, Puedes echar un vistazo a estas marcas: planchas de pelo Gama, planchas de pelo Remington, planchas de pelo Philips, planchas de pelo GHD, planchas de pelo Termix, plancha de pelo Babyliss, planchas GCK, planchas de pelo Bosch.

A su vez, puedes ver nuestras recomendaciones de las mejores planchas de pelo del mercado.