Las Mejores Planchas de Pelo Gama del mercado

mejores planchas pelo gama

Si te encuentras en la búsqueda de una plancha de pelo de la mejor calidad y a un gran precio, las planchas de pelo Gama son una gran opción. Esta marca italiana, sin duda, es líder en el mercado de productos electrónicos.

Sabemos que existe una gran variedad de productos y precios de esta marca en el mercado.Es por eso que hemos armado una selección de las mejoras planchas de pelo Gama del mercado para que puedas escoger la que necesites. A continuación podrás verlas todas.

Comparativa de las mejores planchas de pelo Gama

CUADRO COMPARATIVA

¿Cómo elegir la mejor plancha de pelo Gama?

La mejor plancha de pelo es la que se ajuste a las necesidades de tu cabello. A su vez debes tener en consideración para que la utilizarás. Por eso hemos armado esta serie de consejos útiles que te servirán a la hora de comprar una plancha de pelo.

En primer lugar, lo que debes tener en consideración es la potencia con la cual la plancha calentará el pelo. Cada cabello tiene sus particularidades. Si tienes el pelo grueso, tendrás que usar mayor temperatura que si tienes el pelo fino.

En segundo lugar, otra de las consideraciones que debes tener para elegir planchas de pelo Gama, es el material del cual están fabricadas. Generalmente, las planchas suelen ser de tres materiales: placas de titanio, de acero o de turmalina. Estas tres suelen garantizar un buen uso y duración.

Para seguir enumerando consejos para tener en cuenta para comprar una plancha de pelo, podemos nombrar la función de apagado automático. Esta función es muy importante por si nos olvidamos la plancha de pelo prendido. De esta manera, no tendremos que preocuparnos por un posible cortocircuito.

Muchas planchas de pelo Gama vienen con accesorios extras además de la plancha. Con lo cual puedes incluir en tu compra un estuche para la plancha, entre otras cosas que suelen venir con ella.

Otro punto a considerar son las innovaciones tecnológicas que traen algunas de estas planchas. Muchas de ellas vienen con el calentamiento por rayos infrarrojos o conocido por sus siglas en inglés IHS. Con esta avanzada tecnología nos aseguramos no dañar el cabello y un alisado homogéneo.

Uno de los consejos que siempre damos es el de elegir el diseño de la plancha de pelo. Si bien es un tema estético, debes sentirte a gusto con la plancha de pelo que has comprado. Las planchas de pelo Gama tienen diferentes modelos que son muy bonitos.

A continuación os mostraremos la selección de los modelos que hemos seleccionado para que podáis elegir los mejores planchas de pelo Gama.

Plancha de pelo Gama Miniti

Este modelo compacto de color plateado Gama Miniti es ideal para aquellas personas que deben salir de viaje. Con su pequeño tamaño cabe en cualquier sitio. Podrás llevarla de vacaciones ya que es super compacta y muy práctica.

Además, esta plancha de pelo Gama contiene un voltaje universal que ronda entre los 110 y los 240v. Con lo cual es sin dudas ideal para viajar a cualquier parte del mundo. Podrás lucir tu melena alisada donde se te ocurra!

Una de las mayores ventajas que contiene este modelo son sus placas de titanio. Las placas de titanio son muy resistentes al paso del tiempo y generan un calor homogéneo. Con lo cual tendrás un plancha de pelo de gran durabilidad y sin que te dañe el pelo.

Este modelo cuenta con unas placas basculantes de titanio. Las mismas se adaptan a cualquier tipo de cabello. Por este motivo podrás tener unos acabados de profesional en cualquier tipo de cabello.

Otra de las grandes ventajas con las cuales cuenta este modelo es su tecnología iónica. Esta funciona mediante el uso de los iones negativos con su material de turmalina. De esta manera, evita que el pelo se enrede, logrando un alisado perfecto.

Esta plancha de pelo también funciona con la temperatura ideal que recomiendan los expertos. La misma es de 200º de calor. Gracias a que mantiene su calor estable se puede usar en cualquier cabello permitiendo que se alise nuestro pelo en muy poco tiempo.

Esta plancha de pelo Gama a su vez trae consigo algunos accesorios extras. Dentro de los cuales se encuentra un estupendo estuche. El mismo es ideal para llevar de viaje o de vacaciones sin que se dañe la planchita.

Por último, destacaremos su excelente relación entre precio y calidad. Comprando este modelo llevarás una plancha profesional a un precio moderado.

Plancha de pelo Gama CP1 Digital Ion Plus

Esta plancha de pelo Gama CP1 es un bonito modelo de la marca italiana. En su exterior cuenta con un color negro mientras que las placas son de un color llamativo. De esta forma, se genera un bello contraste.

En primer lugar, podemos destacar su gran precio. Dado su característica de ser una plancha de pelo profesional, sin duda que su costo es muy bajo. Lograrás hacer unos peinados increíbles de peluquería con esta plancha de pelo.

La Gama CP1 cuenta con placas que son 100% de cerámica. Gracias a este material podemos conseguir un calor homogéneo en todas las partes de nuestro cabello.

Asimismo, gracias a este excelente material tenemos otras posibilidades. Dentro de ellas, este modelo, nos da la capacidad de regular la temperatura entre los 160 º y los 220º. De esta forma, podremos utilizar la temperatura que mejor sea para nuestra melena.

Por otra parte, cuenta con una gran innovación desde el punto de vista tecnológico. Es plancha de pelo Gama tiene la función que se conoce como Ion Plus. De esta forma, emite un 80% adicionales de iones negativos con respecto a las otras planchas.

Esta cantidad de iones negativos lo que genera es un alisado totalmente homogéneo. Además asegura que nuestro pelo no se dañará de ninguna manera. Con lo cual podéis estar tranquilas.

Otros de los efectos de los iones adicionales es que combaten el encrespamiento. De manera que tendremos un alisado perfecto en muy poco tiempo.

Esta gran plancha de pelo también cuenta con un gran sistema de seguridad. Tiene entre sus funciones la del apagado automático luego de 60 minutos. Esto es muy importante en caso que te olvides encendida tu plancha de pelo.

Por último, podemos decir que sus placas son flotantes y redondeadas. De esta forma, podremos realizar todo tipo de peinados sin el menor esfuerzo.

CP3 Tourmaline Digital Laser Ion

Aquí os mostramos uno de los modelos más completos que tiene esta marca italiana. El diseño es muy parecido al que mostramos en el punto anterior. Sin embargo, viene con unas funciones adicionales que la hacen mejor.

Una vez que compremos esta plancha de pelo Gama, estaremos comprando un plancha de pelo de alta Gama. Con ella podrás realizar peinados que solo se consiguen en la peluquería. ¡Todo esto lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar!

En primer lugar, esta plancha de pelo posee placas ultra lisas. De esta manera, se adapta a todo tipo de cabello. Además la podrás usar en cualquier parte de tu pelo, tanto en las puntas como cercano a las raíces obteniendo los mismo resultados.

Además, esta plancha de pelo contiene la emisión de iones con Turmalina. Esto genera que el pelo no se enrede y además que consigamos un alisado homogéneo. Además gracias a esta función es muy difícil que nos queme el cabello.

Por otra parte, esta gran plancha de pelo Gama tiene la función para regular la temperatura. De modo que podremos regular el calor que emite la plancha. Así podremos elegir la temperatura adecuada para nuestra melena que va desde los 150º y los 220º.

Asimismo, podremos llevarla de vacaciones sin problemas. Gracias a su voltaje universal de entre 110 y 240 V, nos permite utilizarla en cualquier lugar del mundo. ¡No importa donde viajes, siempre la podrás llevar contigo!

Otra de las ventajas con las que cuenta este diseño está en su mango. El mismo es antideslizante. Con lo cual esta plancha de pelo Gama no será un problema cuando estemos intentando hacer un peinado complicado ya que se fijará a la mano.

A la vez, posee placas flotantes que se adaptan a los cabellos para no tener que hacer movimientos complicados. También sus placas son circulares para poder hacer peinados con rizos.

Gama Professional Elegance

Esta plancha de pelo Gama profesional es de las más sencillas del mercado. Con su color rojo y sus placas en negro es un producto de los más vendidos. 

Debido a que como comentamos es una plancha de pelo sencilla, esto se ve reflejado en su bajo precio. De forma que si no posees mucho presupuesto y aún así quieres a toda costa una plancha para el cabello, este es sin dudas tu modelo.

A su vez, es una plancha ideal para aquellas mujeres que buscan calidad pero a la vez no quieren que tengan muchas funciones extras. Es decir, si solo buscas las funciones básicas de una plancha de pelo, con este modelo lo encontrarás seguro.

Entre una de sus ventajas, cuenta con una gran resistencia. Esta, hace que las placas alcancen la temperatura ideal en muy pocos segundos. Con lo cual es una plancha de pelo muy efectiva y rápida.

Otra de las grandes ventajas con las cuales cuenta esta plancha de pelo Gama son sus placas basculantes. Las mismas se adaptan a todo tipo de cabello. De esta manera no importa como sea tu melena, este modelo te alisará el pelo de todas formas.

Sus placas, además están cubiertas con turmalina. Este material genera que puedas tener un cabello sano, protegido y brillante. La turmalina es un gran material que protege al pelo de las posibles quemaduras que puede brindar la plancha con el calor.

Para aquellas mujeres despistadas también cuenta con la función de autoapagado. En caso que olvides tu plancha de pelo Gama prendida, la misma se apagará después de una hora. Esta función impide que se generen cortocircuitos y mantiene a salvo a la familia.

Finalmente, destacaremos su gran función de cierre con bloqueo. De esta manera, podrás guardar con total comodidad tu plancha en caso que necesites salir de vacaciones.

Gama Professional P21

Para terminar, mostraremos este modelo profesional Gama que resulta un poco elevado en su precio. Sin embargo, estarás pagando poco para un modelo de estas características. Sin duda, es una gran relación entre precio y calidad.

Este modelo de color celeste es uno de los más bonitos de la marca. Sumado a esto, lograrás unos peinados profesionales como si fueran realizados en la peluquería. Este modelo es ideal para aquellas que busquen un modelo profesional para usar desde el confort del hogar.

En primer lugar, destacaremos que tiene la función de regular la temperatura. Con lo cual es apto para cualquier tipo de cabello. La temperatura va desde los 160º a los 230º, pudiendo elegir la que se adapte a tu melena.

Uno de los puntos más destacables de esta plancha de pelo Gama es la función de los rayos infrarrojos. Esta función conocida como IHS (por su sigla en inglés) genera un alisado homogéneo protegiendo el cabello de posibles daños.

A su vez, esta innovadora tecnología logra evitar el encrespamiento. Con lo cual tendremos un alisado perfecto sin que se nos enrede el cabello.

Otra de las ventajas que trae esta moderna tecnología es que ayuda a la reconstrucción del cabello. Así, funciona a manera de anti-envejecimiento del cabello.

Asimismo, sus placas son basculantes y flotantes. De esta manera, se adaptan a todo tipo de cabello. Podremos usar esta plancha de pelo Gama para cualquier melena por más compleja que esta sea.

Por último, este gran modelo cuenta con un cable de larga longitud. Además con su cable giratorio en 360º nos permite movernos mientras estemos trabajando en nuestro cabello.

¿Cuál es la mejor plancha de pelo Gama?

Para esto, no tenemos una respuesta exacta. Nosotros hemos armado una lista con las 5 mejores opciones del mercado. Sin embargo, la mejor plancha de pelo es la que se adapta a tus necesidades y preferencias. 

Dentro de las 5 planchas de pelo Gama que escogimos creemos que hay variedad para todos los gustos, preferencias y presupuestos.

Una vez que hayais sopesado todos los factores, seguramente podrás elegir la mejor plancha de pelo que se adapte a tus preferencias.

Si te han gustado estos modelos de planchas de pelo Gama para tu hogar, tal vez estés interesada en conocer nuestras recomendaciones, Puedes echar un vistazo a estas marcas: planchas de pelo Remington, planchas de pelo Philips, planchas de pelo GHD, planchas de pelo Termix, plancha de pelo Babyliss, planchas GCK, planchas de pelo Braun, planchas de pelo Bosch.

¡Muchas gracias!

A su vez, puedes ver nuestras recomendaciones de las mejores planchas de pelo del mercado.