Las Mejores Planchas de Pelo GHD

mejores planchas de pelo GHD

Si te encuentras en la búsqueda de una plancha de pelo, has entrado al sitio correcto. A continuación, os mostraremos una serie de consejos para que puedas elegir entre las planchas de pelo GHD.

Cuando hablamos de plancha de pelo, una marca líder en el mercado es GHD. Es por eso que hemos armado este post con las mejores planchas de pelo GHD par que puedas elegir la que más te guste.

Comparativa de las mejores planchas de pelo GHD

CUADRO COMPARATIVO

¿Cómo elegir la mejor plancha de pelo GHD?

A la hora de comprar una plancha de pelo se nos presentan muchas inquietudes debido a la gran cantidad que existen dentro del mercado. Pero no os preocupéis, en este apartado os daremos unos cuantos consejos que debéis tener en cuenta cuando llegue el momento de comprar una plancha de pelo GHD.

En primer lugar, notamos que últimamente se están fabricando muchas falsificaciones de esta marca. Es por eso que recomendamos fijarse en la etiqueta antes de adquirir una plancha de pelo GHD. De esta forma evitaremos sorpresas.

Para una mayor certeza, recomendamos comprar este tipo de productos por tiendas online. En especial Amazon. Esta página es muy confiable y te asegurarás de estar comprando una plancha de pelo original.

Otro punto a considerar es la regulación de la temperatura de la plancha de pelo. Recomendamos que estas cuenten con un regulador de temperatura. De esta forma, podrás utilizar la plancha de pelo para todo tipo de cabello.

También debes tener en cuenta el material del cual están fabricadas. Las planchas de pelo GHD cuenta con excelentes materiales de fábrica. Entre estos, se encuentran la cerámica, el titanio y la turmalina.

A su vez, debes tener en cuenta el tamaño de la plancha de pelo. En caso que necesiteis llevarla en tus vacaciones, siempre es mejor comprar una que tenga un tamaño reducido para que entré en las maletas.

Además, debes revisar antes de comprar su voltaje. Muchas de estas planchas de pelo vienen con un voltaje universal que va desde los 110V  a los 240V. De esta manera, podrás utilizar la plancha de pelo en cualquier parte del mundo.

Por otra parte, debes considerar las funciones tecnológicas que traen estas planchas de pelo GHD. Entre ellas podemos encontrar por ejemplo, el tratamiento iónico. Este innovación permite combatir el encrespamiento y cuida tu cabello de posibles daños.

Muchas de estas plancha de pelo tienen diferentes funciones que iremos viendo en los distintos modelos que analizaremos lo que resta de este posta. Sigue leyendo!

Plancha de pelo GHD Platinum

Este modelo es uno de los más completo que existen dentro de esta marca. Esto se ve reflejado sin duda en el precio. Sin embargo, estarás comprando una de las mejores planchas del mercado que tiene una gran durabilidad.

La GHD Platinum viene en en un color blanco en el exterior, mientras sus placas y su interior son de color negro. Además, tiene un diseño muy moderno.

Para empezar, esta plancha de pelo GHD cuenta con la tecnología tri-zone patentada. Esta tecnología mantiene la temperatura de manera homogénea. Además protege la hidratación natural desde las raíces a las puntas.

Otra de sus ventajas es que podrás sacarle de viaje sin problemas. Gracias a su voltaje universal, esta plancha de pelo fue fabricada para poder utilizar en cualquier parte del mundo.

A su vez, las placas se encuentran alineadas en un eje único. De esta forma permite un alisado más perfecto ya que nos da un control absoluto al momento de usarla. Además estas placas permiten agarrar mayor porción de pelo sin que este se escape.

De esta forma, lograremos una melena muy brillante ya que protege nuestro cabello. Estas placas también tiene un aislamiento con aerogel que aumenta la protección del cabello.

Para conseguir unos peinados profesionales, esta plancha de pelo cuenta con un cable de una gran longitud. A su vez puede girar en 360º. De esta manera logramos una mayor movilidad para lograr diferentes tipos de peinados.

Otra de las grandes innovaciones son sus 6 sensores que de manera inteligente detectan la temperatura ideal para cada cabello. En cada zona de tu melena estos sensores actuarán con el calor necesario para no dañar tu pelo.

Por último, cuenta con un apagado automático de 30 minutos. En el caso que olvides apagar la plancha de pelo GHD, luego de 30 minutos se apagará de manera automática. Esto evitará cualquier tipo de problema eléctrico.

Plancha de pelo GHD V Gold Professional Styler

Este modelo de la marca GHD tiene un diseño muy bonito. Con el contraste entre el color negro exterior y sus placas en dorado luce genial. Si te interesa la parte estética puede que esta sea tu plancha ideal.

A diferencia del modelo anterior, esta plancha de pelo GHD es más económica. Con lo cual en caso que decidas comprarla, estarás adquiriendo una plancha de pelo profesional a un precio más que accesible.

Una de sus características más importante es que gracias a su tecnología de última generación, aporta brillo y suavidad a tu melena.

Las placas de la GHD V Gold Professional Styler son de 100% cerámica. Este material permite que mantener una temperatura homogénea en toda la placa. De esta manera, lograremos un mejor alisado.

A su vez sus placas son basculantes. Esta condición permite que la plancha de pelo se deslice de una mejor manera. Así conseguirás una mayor suavidad en tu cabello.

Este modelo asimismo, también incluye accesorios extras para la seguridad. Esta plancha de pelo incluye un dedil térmico para utilizar cuando hayamos finalizado. Este dedil permitirá que no nos quememos una vez que dejemos de usarla.

Otra de las ventajas en relación a la seguridad del hogar, es la función de desactivarse luego de 30 minutos sin uso. Esta función de apagado automático es muy importante para esas personas despistadas. A pesar de esto, siempre recomendamos revisar que la plancha de pelo GHD quedé apagado cuando dejemos de utilizarla.

Otra de las funciones que traen estas planchas de pelo GHD, es la posibilidad de regular la temperatura. Con lo cual podremos utilizarla para todo tipo de cabellos. Sin embargo, el fabricante la recomienda sobre todo para aquellas personas que tienen el pelo grueso.

Por último, esta plancha de pelo alcanza su temperatura máxima en muy poco segundos. Con lo cual, podrás alisar tu melena en muy poco tiempo en el caso que te encuentres apurada.

GHD IV Classic Styler

Esta plancha de pelo GHD es un modelo más básico que el anterior. Si bien en su diseño se presentan como iguales, esta es más simple. Sin embargo, es una plancha más económica y que cumple su función principal.

Su diseño es menos ligero y práctico que otros modelos de la marca. A pesar de esto, podemos lograr alisados perfectos como si hubiesemos ido a la peluqueria.

Al igual que la anterior, las placas de estas planchas de pelo GHD son de cerámica. Con lo cual te asegurarás un calor homogéneo en toda tu melena. Además, esta plancha de pelo no te producirá ningún tipo de daño.

A su vez, sus placas basculantes nos permiten un deslice perfecto en nuestro cabello. De forma que podremos lograr un alisado suave y brillante. 

La GHD IV Classic Styler trae consigo un barril redondeado. Este artefacto nos permitirá no solo alisar el cabello, sino que también podremos realizar fabulosos peinados con rizos. Muchos de los compradores están encantados con este modelo.

Otra de las grandes ventajas con las que cuenta esta plancha de pelo GHD es que tiene un cable profesional.  El mismo tiene una longitud de 2,7m que nos da una gran amplitud de movimiento. A su vez el cable gira en 360º, de esta manera es muy cómodo modelar el cabello cuando la usemos.

Esta plancha de pelo también alcanza la temperatura ideal de 185º en muy pocos segundos. De manera que podremos usarla en caso que nos encontremos apresuradas para salir de casa.

Lo último que destacaremos es que también como el modelo anterior, cuenta con la función de apagado automático de 30 minutos. Con lo cual si la dejamos encendida por error, esta plancha de pelo GHD se apagará automáticamente. Olvidarse prendida la plancha de pelo ya no será un problema.

Plancha GHD Platinum

Esta nueva línea de modelos de esta marca trae lo último en innovaciones tecnológicas. Esto sin duda, se ve reflejado en el precio de la misma. Sin embargo, estarás comprando versatilidad y calidad en caso que decidas comprarla.

Lo primero a destacar es la función inteligente llamada Ultrazone que tiene en sus placas. Las mismas identifican cuanto calor necesita cada zona de tu melena. De esta manera, protege nuestro cabello de una manera inigualable.

Otra de las ventajas con las cuales cuenta esta plancha de pelo GHD es que gracias a su avanzada tecnología, tiene un mayor cuidado. De manera que combate el frizz, el encrespamiento y la pérdida de color. Por el contrario, protege el cabello y aumenta el brillo de nuestro cabello.

En cada pasada por el cabello, la GHD Platinum ajusta la potencia del calor que está utilizando. De esta manera, lograremos un alisado perfecto en menos pasadas que otras planchas de pelo.

A su vez, este artefacto cuenta con las placas alineadas en un eje simétrico. Esto permite la perfección del peinado que queramos lograr. Además de alisar el pelo, nos facilita el trabajo de realizar todo tipo de peinados profesionales.

Asimismo, su diseño es ergonómico y curvo ofrece ciertas ventajas. En primer lugar, sujeta el pelo con mayor facilidad que otras planchas de pelo y puede sujetar mayor superficie de pelo. En segundo lugar, puede usarse para realizar unos bellos rizos gracias a su curvatura.

Esta plancha de pelo GHD contiene diferentes accesorios extras. Incluye en su compra un protector de placas térmico que nos permite guardarla apenas hayamos terminado de usarla. De esta forma, evita posibles quemaduras.

Para finalizar, una gran ventaja que nos da este modelo es que tiene 3 años de garantía. Con lo cual si falla en ese lapso de tiempo podremos cambiarla.

GHD Contour

Para finalizar os mostraremos esta plancha de pelo que difiere bastante de las anteriores. Este modelo es diferente a las demás en sus placas.

Para comenzar como señalamos, sus placas a diferencias de las anteriores no son lisas. Estas son onduladas. Las misma permiten realizar diferentes peinados que quedarán geniales.

A su vez, logra llegar a las temperatura ideal de 185º en tan solo 10 segundos. De manera que podrás planchar tu pelo de manera ideal en muy poco tiempo. También, logra un contorno profesional en tan solo 30 segundos.

Cuando no la estemos usando entrará en modo de resposo. Esto quiere decir que las placas dejarán de calentar luego de un tiempo sin uso. Con lo cual no deberás preocuparte en caso que te la olvides encendida.

Sus placas multidimensionales y de cerámica permiten un alisado estupendo. Estas planchas de pelo GHD son muy innovadoras debido a la forma de sus placas. Muchos profesionales suelen utilizarlas para realizar diferentes peinados.

La GHD Contour viene a su vez con un protector térmico. El mismo evitará que nos quememos nuestras manos al guardarla. Es una gran ventaja sobre todo para aquellos con piel sensible.

Otro punto importante es que alcanza la temperatura ideal en muy poco tiempo. Tan solo 30 segundos bastarán para que esta plancha de pelo GHD se caliente. Una vez que alcance los 185º podrás planchar cualquier tipo de pelo.

Las personas que han comprado este producto han dicho que es muy útil y se logran peinados de manera sencilla. De forma que no tienes que ser un profesional para poder lograr los mejores peinados de peluquería. Sin duda que estarás encantada al comprarla.

Por último, destacaremos que a pesar de estas innovaciones, esta plancha de pelo resulta muy económica. Con lo cual si no cuentas con un gran presupuesto puedes adquirir este modelo.

¿Cuál es la mejor plancha de pelo GHD?

No hay una respuesta exacta para este tipo pregunta ya que la mejor es la que se adapte a tus necesidades y cabello.

Sin embargo, nosotros recomendamos la GHD Platinum debido a que es muy completa y tiene un precio razonable debido a su tecnología y su versatilidad.

Si te han gustado estos modelos de planchas de pelo GHD para tu hogar, tal vez estés interesada en conocer nuestras recomendaciones, Puedes echar un vistazo a estas marcas: planchas de pelo Gama, planchas de pelo Remington, planchas de pelo Philips, planchas de pelo Termix, plancha de pelo Babyliss, planchas GCK, planchas de pelo Braun, planchas de pelo Bosch.

A su vez, puedes ver nuestras recomendaciones de las 10 mejores planchas de pelo del mercado.

¡Muchas gracias!