Las Mejores Planchas de Pelo Philips

mejores planchas de pelo philips

Cuando hablamos de planchas de pelo, nos referimos a esos artefactos que además de planchar tu pelo, sirven para realizar todo tipo de peinados. Sin duda, estas planchas de pelo Philips son un producto de gran utilidad para las mujeres que quieren tener peinados profesionales desde la comodidad del hogar.

Al pensar en productos electrónicos, la marca Philips siempre se nos viene a la cabeza ya que es una marca líder en el mercado. Por eso motivo es que hemos decidido armar este post con las mejores planchas de pelo Philips para que puedas escoger la que tú prefieras.

Comparativa entre las mejores 5 planchas de pelo Philips del mercado

CUADRO

¿Cómo elegir las mejores planchas de pelo Philips?

Al elegir una plancha de pelo se nos presentan algunas dudas. Sabemos que existen muchos modelos con distintos precios y funciones en el mercado. Pero no os preocupeis, la hemos armado este apartado con una serie de consideraciones que deberías tener en cuenta a la hora de elegir una plancha de pelo Philips.

Para comenzar, podemos decir que siempre es importante pensar en el calor que emite la plancha de pelo. Recomendamos siempre comprar una plancha de pelo con temperatura regulable. Esto nos permitirá ajustar la temperatura a lo que nuestra melena necesite.

Otra consideración que debemos poner en la balanza es la del tipo de placa. Dentro del mercado, hay placas más largas que abarcan mayor cantidad de pelo y brindan un alisado homogéneo. 

A su vez, las placas también pueden ser de distintos materiales. Sin duda, los mejores son los de cerámica, titanio o turmalina. Si eliges una de estas tres opciones no tendrás problemas con tu cabello.

Para seguir enumerando cuestiones a tener en cuenta, podemos mencionar la función de apagado automático. Esta función es muy importante para tu seguridad. De seguro que alguna vez has dejado la plancha de pelo encendida, con esta función te despreocuparás si eso te sucede.

Otra de las consideraciones que debes tener en cuenta al comprar una plancha de pelo Philips es forma de las placas. En caso que necesitéis realizar realizar peinados rizados, recomendamos comprar una plancha de pelo con placas basculantes y redondeadas.

En caso que tengáis que salir de viaje y necesitáis llevar la plancha de pelo, deberéis elegir un modelo más bien compacto y fácil de trasladar. A su vez, debeis fijarte que el modelo tenga un voltaje universal que puedas usar en cualquier país del mundo.

Otro punto a tener en cuenta son las funciones extras de la plancha de pelo Philips. Muchas de ellas vienen con funciones adicionales como rayos infrarrojos o tecnología iónica, entre otras.

Con lo cual en caso que solo necesitáis algo básico, es mejor prestar atención a estas cosas. Debido a que este tipo de funciones extras se pagan. De modo que si buscamos algo básico, es mejor encontrar alguna plancha de pelo más económica.

Una vez que hayáis tenido en cuenta estas consideraciones podréis elegir la mejor plancha de pelo Philips. A continuación hemos hecho nuestra selección para que puedas elegir la plancha de pelo con la que te sientas a gusto. ¡Echa un vistazo!

Plancha de pelo Philips HPS930/00 Pro

Esta primera plancha que mostramos, como se ve a simple vista es muy básica. Si estás en búsqueda de una plancha de pelo sencilla que cumpla con sus funciones primordiales, has encontrado tu modelo.

Esta plancha de pelo Philips sin duda protege tu cabello de posibles daños. Eso se debe a los materiales con los cuales está fabricada. Como sabemos esta marca se encarga de mantener la calidad que ha tenido desde siempre.

Las placas de este modelo son de Titanio. Gracias a este material, el calor pasa de manera homogénea por toda tu melena. De forma que conseguirás un alisado perfecto.

A su vez, cuenta con placas flotantes que alisan tu cabello. Este tipo de placas logra una gran sujeción al cabello que contribuye también a que el alisado se mantenga por un tiempo prolongado.

Otra de las ventajas con las que cuenta la Philips HPS930/00 Pro es que tiene una pantalla para regular la temperatura. Con esta pequeña pantalla nos daremos cuenta a cuantos grados se encuentra trabajando la plancha de pelo en todo momento.

Asimismo, la temperatura se puede regular desde los 150° a los 230°. Los especialistas recomiendan utilizar la plancha de pelo Philips en 185°. Sin embargo, en caso que tu cabello necesite mayor temperatura, con este modelo lo podrás hacer.

Este producto también cuenta con la función de tratamiento mediante iones negativos. Estos iones se encargan de evitar el encrespamiento del cabello. De forma que conseguirás un alisado como si te lo hubieran hecho en la peluquería.

Por último, este modelo cuenta con un dedil térmico para tu seguridad. El mismo sirve para poder guardar la plancha de pelo Philips sin que nos produzca quemaduras en la piel.

Plancha de pelo Philips Procare Keratin HP8361/00

Este modelo que mostramos a continuación de plancha de pelo Philips, es lo último en tecnología. No te dejes engañar por el modelo que se ve en imagen. A pesar de su sencillez tiene muchas funciones que ayudarán a tu melena.

Esta plancha de pelo fue pensada para intensificar los atributos que ya tiene tu cabello. Además fue fabricada para proteger tu melena dejando un alisado perfecto desde el confort de tu propio hogar.

En primer lugar, la Philips Procare Keratin HP8361/00 cuenta con una placas de cerámica recubiertas con queratina. Lo que se logra mediante estos materiales es dejar tu pelo alisado y de manera estupenda en menos pasadas que una plancha de pelo común.

A su vez, protege tu cabello mediante la función de regular la temperatura. Cada quien puede elegir cuanto calor necesite para su cabello. La misma se puede regular en diferentes posiciones que van desde los 150° a los 230°.

Otra innovación tecnológica que tiene esta plancha de pelo Philips es la vibración suave en sus placas. Al tener esta función incorporada distribuye de manera más equitativa el pelo en sus placas de cerámica.

Además, posee ajustes automáticos para cuidar el cabello. Es decir que, esta plancha de pelo se adapta a cualquier tipo de cabello brindándole el calor adecuado. De esta forma, tu pelo quedará suave.

Otra de las ventajas que posee este modelo es que llega a su temperatura máxima en tanto solo 15 segundos. Con lo cual si te encuentras apurada, podrás lograr un alisado profesional en muy poco tiempo.

Si bien es una de las planchas de pelo Philips más caras del mercado, es una gran opción gracias a las funciones que trae incluida. Además recuerda que Philips es una de las mejores marcas del mercado, con lo cual también estarás invirtiendo en calidad.

Philips Straight and Curl HP8345/00

El tercer modelo de la marca Philips que mostraremos es una gran opción para aquellas persona que buscan versatilidad en sus productos. Recuerda que la versatilidad se paga pero a la vez tendrás muchas funciones en un solo artefacto.

Esta plancha de pelo Philips, no solo protege tu cabello del posible daño que el calor pueda ocasionar. También protegerá tus manos de posibles quemaduras ya que estos dispositivos funcionan, como ya sabemos, a temperaturas muy elevadas.

Como puedes ver en la imagen, este modelo tiene una particularidad. Las puntas están fabricadas de goma para proteger tus manos cuando presiones la plancha. Por ese motivo, puedes usar tranquila esta plancha de pelo.

Las placas de la Philips Straight and Curl HP8345/00 están recubiertas de cerámica. Este material permite que la plancha de pelo se deslice de manera más suave por tu melena. Así también se logra un alisado homogéneo.

Otra de las ventajas con las que cuenta este modelo es el tratamiento iónico. Este tratamiento lo que logra es combatir el frizz del cabello así como también el encrespamiento. De esta forma, tendrás el pelo alisado por mayor duración de tiempo.

También cuenta con un sistema digital para que podamos regular la temperatura de la plancha de pelo. Este sistema regula la temperatura entre unos 130° y los 230°. Así, tenemos una gran amplitud de temperatura dependiendo del tipo de cabello en el cual se utilizará la plancha de pelo Philips.

Esta plancha de pelo resultará muy cómoda para llevar de viaje. Gracias a su voltaje universal, podrás usarla en cualquier parte del mundo a donde viajes. ¡Además es muy fácil de guardar en tu maleta!

Por último, como su título lo indica este modelo funciona para realizar tanto alisados como peinados con ondas. Gracias a sus placas basculantes y redondeadas, podrás realizar unos hermosos rizos con mucha facilidad.

Philips Nutriwonder

Este es un modelo muy bonito que presenta la marca Philips. Además, cuenta con muchas innovaciones tecnológicas que seguro disfrutarás en caso que elijas comprarla.

A diferencia de otros modelos básicos de planchas de pelo, la Philips Nutriwonder no solo se encarga de alisar tu melena. A la vez que realizar el trabajo de alisar tu cabello, también lo protege y lo nutre para hacerlo más resistente.

Esta plancha de pelo Philips se encarga de no dañarte el pelo por el uso del calor. A la vez, genera un pelo brillante y que podrás moldear suavemente a tu antojo.

En primer lugar, lo más destacable de este modelo son sus placas intercambiables. Estas placas que fabricadas en polímeros y aceites naturales lo que hacen es, mientras se aplica el calor, liberar nutrientes y vitamina E. De esta forma, logra fortalecer y a la vez embellecer mucho tu melena.

A su vez, las placas fijas están revestidas con cerámica. Este material produce un calor homogéneo que se verá reflejado en tu alisado. El mismo gracias a la cerámica quedará de manera fabulosa.

A diferencia de los otros modelos, esta plancha de pelo Philips tiene una temperatura máxima de 200°. Igualmente, el calor se puede regular en tres niveles de calor diferente. Con lo cual se puede utilizar para cualquier tipo de cabello, ya sea fino o grueso.

Esta plancha de pelo Philips, es un gran modelo para llevar de viaje. La misma viene con dos accesorios que seguro te servirán para transportarla a donde vayas. Este modelo trae consigo un dedil protector y térmico que te permitirá guardar la plancha apenas la hayas utilizado.

Lo último que diremos es que este modelo resulta de una gran relación entre precio y calidad. Este producto con todas las funciones que tiene incorporadas es de un precio muy razonable. Si cuentas con este presupuesto es muy recomendable.

Philips HP8698/00 Multiestilo

Para finalizar, os mostraremos uno de los modelos más completo que nos brinda esta marca. Esta plancha de pelo es una de esas que cualquier peluquero estaría encantado de tener.

Gracias a su gran cantidad de accesorios extras, esta plancha de pelo Philips nos permite lograr todo tipo de peinado. Los compradores de este producto están muy satisfechos debido a que logran peinados que lucen de manera estupenda.

En primer lugar, este modelo de plancha de pelo Phillips viene con una tenacilla de 16 mm. La misma nos permite una mayor maniobrabilidad para poder realizar todo tipo de peinados.

A su vez, cuenta con dos pinzas para moldear y sujetar. También trae un cepillo para la tenacilla. Con este pequeño cepillo lograremos dar volumen al cabello.

Asimismo, esta plancha de pleo Phillips cuenta con placas removibles para poder practicar diferentes peinados. Cuenta con placas para alisar, y también con placas redondeadas que se pueden utilizar para producir rizos en el cabello.

En cuanto a las placas fijas de estas planchas de pelo Philips son de cerámica. Como ya hemos visto anteriormente, este tipo de material protege tu cabello y produce un calor homogéneo que genera un alisado perfecto.

La temperatura máxima que alcanza la Philips HP8698/00 Multiestilo es de 190°. Esta temperatura es para algunos expertos la temperatura ideal para producir un alisado de manera perfecta.

Estas planchas de pelo Phillips son, a su vez, una gran opción para llevar de viaje. Si bien incluye muchos accesorios, la misma trae un pequeño estuche en la cual podremos guardar la plancha y todos sus componentes. De manera que podrás llevarla a tus vacaciones sin ningún tipo de problema.

Por último, estas planchas de pelo Phillips cuenta con la función de apagado automático. Con lo cual si dejas la plancha de pelo Philips encendida, no será un problema. Luego de 60 minutos, la plancha de pelo se apagará sola automáticamente.

¿Cuál es la mejor plancha de pelo Philips?

La mejor plancha de pelo es la que se adapte a tus preferencias. Una vez que hayas sopesado todos los factores, podrás elegir la plancha de pelo que se ajuste a tus medidas.

Dentro de las opciones que hemos elegido, creemos que puedes sentirte a gusto con cualquiera de estos modelos ya que hay de todos los precios. Además desde lo más básico a las más complejas.

Si te han gustado estos modelos de planchas de pelo Phillips para tu hogar, tal vez estés interesada en conocer nuestras recomendaciones, Puedes echar un vistazo a estas marcas: planchas de pelo Gama, planchas de pelo Remington, planchas de pelo GHD, planchas de pelo Termix, plancha de pelo Babyliss, planchas GCK, planchas de pelo Braun, planchas de pelo Bosch.

A su vez, puedes ver nuestras recomendaciones de las 10 mejores planchas de pelo del mercado.